Entrevista a Norberto Barreto en RADIO NACIONAL

Fecha de Publicación
10/11/2016
Norberto Barreto, miembro del Observatorio de Relaciones Peruano Norteamericanas de la Universidad del Pacífico habló sobre las repercusiones tras la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos.

Señaló que con relación al Perú, no cree que habrá una revisión automática de los Tratados de Libre Comercio. Agregó que por el momento no habrá un cambio inmediato.

Manifestó que en el tema migratorio, afectaría al Perú esas negociaciones que se están celebrando con la posibilidad de liberar a los peruanos de la necesidad de visado de la cual consideró podría estar en peligro ya que contradice totalmente el discurso de Donald Trump

Fuente: RADIO NACIONAL / NACIONAL EN LA NOTICIA – EDICIÓN MAñANA
Fecha – Hora: 10-11-2016 – 08:31 am

Puede escuchar el audio adjunto haciendo click aquí