Trump ante el nombramiento de un fiscal especial: “Es la mayor caza de brujas en la historia de América”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a estallar. En un gesto que quedará para los anales, el presidente de Estados Unidos sacó sus peores modos y ante el nombramiento de un fiscal especial para investigar la trama rusa clamó que era «víctima de la mayor caza de brujas a un político en la historia de América». «Con todos los actos ilegales que tuvieron lugar en la campaña de Clinton y la Administración Obama, jamás se nombró un fiscal especial», se quejó Trump por Twitter.

With all of the illegal acts that took place in the Clinton campaign & Obama Administration, there was never a special councel appointed!