¿Quieres estudiar en una universidad de Estados Unidos? Atento a esta feria

Cada vez se incrementa más el número de peruanos que siguen estudios en universidades de los Estados Unidos. Se calcula que en ese país hay más de 3 mil compatriotas que cursan, preferentemente, estudios de Administración, Ingeniería y Ciencias, entre otras carreras, así lo dio a conocer Jason Sherrill, asesor en el Perú de EducationUSA.

“Las universidades en los Estados Unidos tienen mucho interés en atraer a peruanos a sus instituciones por la diversidad que ofrecen. Ellos desean que sus alumnos tengan una experiencia internacional en sus clases, que estén expuestos a una diversidad de opiniones y experiencias”, señaló Sherrill, al tiempo de anunciar la realización en nuestra capital de la Feria EducationUSA para el 2 de setiembre en el Lima Sheraton Hotel.

Esta décimoquinta edición de la Feria EducationUSA cuenta con la participación de representantes de universidades estadounidenses debidamente acreditadas y forma parte de un circuito que incluye a trece ciudades de Latinoamérica. Estos centros de estudios ofrecen programas de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés.

“Queremos atraer a alumnos que pueden afrontar los gastos de estudios en los Estados Unidos y también a los alumnos brillantes que pueden conseguir becas para hacer una maestría o un doctorado” acota Sherrill.

La Feria EducationUSA 2016 se desarrollará de 5 p.m. a 9 p.m. y los que deseen visitar la exposición deben inscribirse previamente en www.educationusafair.org/lima. Simultáneamente habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

¿Quieres estudiar en una universidad de Estados Unidos? Atento a esta feria

Publimetro     22 de agosto de 2016