Atraerán a inversionistas de Toronto y Nueva York

El titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Alfredo Thorne, buscará impulsar la inversión extranjera en nuestro país en el XII Road Show Toronto y Nueva York 2017, organizado por inPERÚ, que comienza hoy y finalizará este miércoles.

De este modo, el ministro promoverá el desarrollo de oportunidades de negocios en el Perú, así como impulsará el mercado de capitales y financiero peruano.

La delegación peruana arriba hoy a la ciudad de Toronto, Canadá, y la jornada se iniciará con la ceremonia de apertura de, mercado de la Toronto Stock Exchange.

Luego, se realizará el Seminario ‘Key Elements of the New Government’s Economic Policy’, donde Thorne disertará sobre los principales ejes de la política económica del Gobierno.

El road show continuará en Nueva York los días 30 y 31 de mayo, donde desarrollará la ponencia Peru: Leading Growth Across the Region, a fin de exponer las fortalezas de nuestro mercado, las perspectivas económicas y las diversas oportunidades de inversión.

Novedades

En Toronto se realizará un panel de discusión sobre la reconstrucción y las oportunidades en infraestructura en el Perú, en que también estará el presidente del BCR, Julio Velarde.

Atraerán a inversionistas de Toronto y Nueva York

El Peruano   29 de mayo de 2017